|
Indice s.a. Informática para la distribución de comercios de electrodomésticos, Indice s.a.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jose Lojo
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 6:28 pm Asunto: ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS |
|
|
Hola, me llamo Jose Lojo, desde Conil (Cadiz), soy nuevo en este foro. Quiero realizar la siguiente consulta: Tengo un servidor con Uniges donde estoy probando la opcion de "Programar actualizaciones", ya que me ocurre muchas veces que cuando tengo un cliente delante y necesito hacer un consulta, se pone a actualizar y tarda bastante. El primer dia me actualiza correctamente(en esta caso esta puesto a las 7:00h), pero una vez que realiza esta actualizacion a la hora indicada hay que ponerlo de nuevo en espera dandole manualmente al boton de "PONER EN ESPERA",con lo que ya no es automatico, creo que esta opcion no funciona correctamente, si a alquien le funciona bien, por favor que me lo notifique, o bien si realmente es asi, creo que se debia tomar nota para una proxima modifacion y que el proceso lo realizara automaticamente todo los dias y olvidarte asi de solicitar actualizaciones, de tal modo, que cuando abras la tienda el programa este totalmente actualizado. _________________ Muebles Lojo (Central : Nuevo Hogar s.a.) |
|
|
 |
Eva
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:49 am Asunto: ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS |
|
|
Buenos días,
Con respecto a su solicitud, tomamos nota y en la próxima versión, una vez se realice el proceso de Actualización, se volverá a poner en espera automáticamente. _________________ Dtpo. Organización (INDICE, S.A) |
|
|
 |
antonioromera Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Le comunico que ya hemos resuelto este tema.
El arreglo está incluído en el Service Pack 5 de Uniges 7.60.
Puede bajárselo aquí : http://www.indicesa.com/download19.htm _________________ Antonio Romera Avalos
Jefe de Programación de Indice s.a. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|